lunes, 25 de noviembre de 2013

OUTFIT 1 - Empezamos


¡Hola de nuevo chicas!

Después de mucho discutir entre nostras (no hemos llegado a las manos.. ¡de momento! jeje), porque no sabíamos con qué tipo de entrada empezar, nos hemos decidido con un outfit.

Se trata de un outfit muy para esta época otoñal, a base de jersey, medias estampadas, y unas buenas bambas.




Tanto una como la otra, somos muy de usar shorts con medias y faldas con medias para esta época y todo el invierno. Nos gusta mucho la combinación y creemos que es una manera de romper con la rutina de vestir. Parece que el simple echo de llevar una prenda con medias le da un toque diferente a nuestro look, y más si se trata de medias estampadas como en este caso. Además se trata de colores muy de temporada, el siempre fantástico negro y el burdeos que tanto se lleva.

Este look seria para un día de cada día, es informal y desenfadado. Lo combinaríamos con una chaqueta militar de las que tanto se llevan ahora. 

Aquí podéis ver el color del jersey, y el estampado animal print de las medias:


 ¿De dónde son las prendas?
  1. Jersey - Vero moda
  2. Falda negra de tubo - Bershka
  3. Medias animal print - H&M
  4. Deportivas - Nike air max
  5. Collar - Pull&Bear

 
  Aquí podéis ver como quedan las medias en las piernas, si queremos que el estampado sea más discreto, añadiríamos debajo unas medias algo más tupidas. 
Es algo llamativo, y queda genial. Si os gustan las medias estampadas, pasaros por H&M porque tienen una colección bastante amplia y muy bonita, además que están muy bien de precio: 7,95€ aproximadamente. ¡Nosotras ya tenemos fichadas unas cuantas!

¡Y esto es todo! Esperamos que os haya gustado la entrada, y el outfit que hemos preparado. Tenemos muchas ganas de que esto avance y subir a menudo, para empezar, intentaremos subir cada día o cada dos días. 




UN BESITO ENORME y gracias a los que nos visitáis!
 

7 comentarios:

  1. Chicas yo también empece hace poquito. Nos seguimos mutuamente y hacemos que despegue un poco la cosa ^^ suerte!

    http://marthadice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en vuestro salto a hacer un blog! yo empecé en agosto y me gusta mucho (aunque hay cosas que podrían mejorar, pero mejor me callo)
    Pues si os puedo ayudar en algo me contactáis, ánimo chicas! un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidas al mundo blogger, ¡mucha suerte y a disfrutar!!!
    Muy buen outfit..
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenidas y mucha suerte!
    Yo empecé hace poquito más de una semana y la verdad, que esto me encanta.
    El outif muy chulo, me chiflan las medias con estampados.
    Me quedo de seguidora :D :D
    Espero que os paséis a echar un vistazo por el mío a ver si os gusta, un besazo <3
    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Para mi el mejor conjunto: jersey + falda + medias estampadas. Además el tono vino y el negro quedan muy bien, es discreto pero marca presencia.

    Good job :D

    ResponderEliminar
  6. va que no decaiga!
    que es un conjuntito monisimo se ve potencial...jaja!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...