lunes, 23 de diciembre de 2013

Outfit festivo - Fin de año

¡Hola preciosas!

¡Felices fiestas a todas!

Hoy os traemos un outfit festivo para estos días. A nosotras nos parece ideal para fin de año, de echo es el que llevaremos una de nosotras... jeje 


Como veis se trata de una falda de tubo, negra con decoraciones doradas. Se lleva muchissimo esta temporada este tipo de faldas con detalles en dorado, a nosotras nos gusta muchissimo, y creemos que es muy llevable. Para fin de año solemos llevar siempre vestido, y al final nos lo acabamos poniendo solo ese día, y la verdad que es una lástima.

Hemos combinado esta falda con una camiseta de manga larga negra con un poco de brilli. Por detrás es semiabierta, y nos parece muy sexy. 
(Estos son los estampados de la falda y la camiseta respectivamente)

Como complementos pondríamos unos zapatos negros, lo ideal seria con algún detalle en dorado, como por ejemplo la punta, pero nosotras no tenemos, así que hemos puesto estos zapatos negros básicos. Además añadiríamos este collar dorado gastado, unas medias negras y un bolso también negro.

Como peinado sería ideal una coleta o recogido de lado para que se viera la espalda descubierta.
Y no puede faltar nuestras uñas, negras, con un toque dorado pos su puesto.

¡Y esto es todo chicas!

¿Qué os vais a poner vosotras para este importante día?

Un besito enorme.

1 comentario:

  1. ¡El estampado de la falda es perfecto para conjuntar con el detalle lateral del bolso y el collar que habeis sugerido!

    Un abrazo primores y ¡feliz Navidad! <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...