viernes, 21 de febrero de 2014

WISH LIST - Marzo 2014

¡Hola!

Por fin viernes, 

Hoy nos sentimos inspiradas, y por eso os hemos preparado una WISH LIST para este mes de marzo, a ver qué os parecen las cositas. A nosotras nos encanta todo. (Podéis encontrar todos los artículos en las páginas web de cada tienda.)





Botín con cadena de ZARA.


Falda Denim - Stradivarius



 Pack pulseras - Stradivarius




 Cardigan blanco - Pull&Bear




Falda de tubo con detalle de encaje - Pull&Bear


 Funda para Iphone5 - miniinthebox.com



Pintauñas OPI (cualquier color que nos guste)




Falda Evasé en rosa - Stradivarius




Collar cadena color oro - Stradivarius 
Esto es todo chicas, como veis son cositas que podemos encontrar fácilmente, básicamente son de Inditex, menos la funda de móvil. Lo que nos tiene más enamoradas son los botines de Zara, y esperamos encontrarlos y comprarnoslos pronto..! jeje

¡UN BESAZO y feliz fin de semana!

5 comentarios:

  1. Hola guapa, que mono todo, el collar lo tengo yo y me a salido muy bueno. Besitos

    Www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Huissssss que me encanta la falda de Pull and Bear! A ver si consigo verla en vivo para ver si me queda.

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me ha gustado de todo, ha sido la falda en tono rosa pastel del final. Tiene pinta de ser cómoda y versátil y la verdad, que en los tiempos en los que estamos, si encontramos alguna prenda de ropa con la que se pueda jugar bastante, es todo un acierto.
    Muak!

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy loca por esos botines con cadenas, son tan perfectos que tienen que entrar por la puerta de mi armario si o si.
    Besos <3

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la funda para iphone, el cardigan y los botines... Ah! y los esmaltes.

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...