jueves, 3 de abril de 2014

Naked Basics Fake - Buyincoins

¡Buenas!

¿Cómo va la semana?

Hoy os vamos a enseñar nuestra paleta Naked Basics fake de Buyincoins. 


Hace ya un tiempo que la tenemos, pero no os la hemos querido enseñar hasta ahora porque queríamos ver qué tal nos iba para contaros si realmente vale la pena o no.


La primera impresión fue muy buena, porque venia con su caja y muy bien guardada. Una vez abrimos la paleta, nos encontramos con unos colores en muy buen estado y con muy buena pinta. Probamos todos los colores y nos parecieron muy bonitos, muy básicos y nude, pero que tienen pinta de que los usaremos bastante. 

Aquí podéis ver los swatches.


En la foto los 3 primeros parece que sean iguales, pero no es así. Si bien el Foxy y el WOS son muy parecidos en la piel, el Venus es un color satinado con destellos muy bonito, que nos gusta mucho para dar brillo a la mirada. 
La verdad sea dicha los colores Foxy,  WOS y Naked 2 nos han decepcionado bastante, porque pigmentan muy poco y apenas se aprecian en el párpado. Por ello usamos el WOS para matizar las ojeras después de aplicar el corrector. (Así que no hay mal que por bien no venga )

El color Faint es un color que nos gusta mucho para hacer transiciones o para marcar la cuenca del ojo en un maquillaje natural. 

El Crave es el color que más nos sorprendió, pigmenta muchissimo.


En general no son colores polvorientos, se agarran bien a la piel, pero sí que es recomendable el uso de un Primer para que se adhieran mejor. 

En conclusión: Es una paleta que recomendamos para aquellas a las que le gusten los colores básicos, además se puede usar de transición. Por el precio que tiene vale la pena, pero nosotras personalmente no nos gastaríamos lo que vale la real, porque 20 y pico € por algo tan básico nos parece un derroche.

Si os interesa echarle un vistazo podéis encontrarla aquí .

Esperamos haberos servido de ayuda a las que tengáis dudas en comprarla, y cualquier duda, ya sabéis que no tenéis más que preguntar. :)

¡Un beso!

10 comentarios:

  1. Hola chicas!!
    Yo tengo la original y os puedo asegurar que vale la pena lo que cuesta... aunque la que enseñais tambien tiene muy buena pinta la verdad...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. algunos Fake merecen la pena, echale un ojo a las nuevas paletas de Make up revolution, no tienen desperdicio.

    Unbeso

    ResponderEliminar
  3. No os conocía, pero me quedo a seguiros ya mismo!
    Tenía ganas de saber que tal era esta paleta de buyincoins, porque se escucha tanto que salen tan malas... pero por lo que he visto no está tan mal por 4$.
    Si quereis pasaros por mi blog estaré encantada.
    Un besito ♥♥

    ResponderEliminar
  4. Hola. ya veo que la recomiendas por los colores básicos aunque coincido contigo en el precio...un poco elevado.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa a mi me encantan las naked tengo la verdadera pero estas están genial pigmentan muy bien y se parecen muchísimo un besito

    ResponderEliminar
  6. Great natural color :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  7. Esta paleta es increíble, tiene una pinta estupenda, me quiero hacer con la naked 3. Un besito fuerte reina

    ResponderEliminar
  8. Yo solo tengo la fake asi que me parece buena jajaj quizas si tuviera las dos ya no me lo parecería tanto jeje, a mi de la mia lo que no me gusto es que no se abria!! he tenido que limarla para poder abrirla bien, besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola, esta muy bien, ya he visto alguna comparacion con la original y vale la pena hacerse con ella.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la original y estoy encantada :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...