¡Hola chicas!
Primero de todo ¡Feliz año!
Sentimos haber tenido esto un poco abandonado, pero hemos estado fuera estos días, y nos ha sido del todo imposible subir entrada.
Hoy venimos a hablaros sobre un DIY muy simple y fácil. Des de hace ya unos años teníamos tanto una como la otra este álbum de fotos:
y no nos gustaba nada el estampado que tenia, así que decidimos renovar su estilo, y se nos ocurrió esta idea...
- Papel de forrar del color que queramos
- Washi tapes
Como veis no tiene mucha historia.
Primero forramos todo el álbum con el forro blanco, teniendo especial cuidado con las esquinas (sobretodo al hacer los cortes). En un principio íbamos a dejarlo así, pero quedaba demasiado soso, así que decidimos añadirle un toque con washi tape (que nunca falla) y la cosa cambió bastante. Primero un cuadrado para poner el nombre, y finalmente una tira de arriba abajo, así se verá cuando lo tengamos colocado en nuestra estantería.
Esta es la textura del forro, tiene unas arrugas, que solo se ven si te fijas de cerca.
Esta es la textura del forro, tiene unas arrugas, que solo se ven si te fijas de cerca.
La verdad que quedamos muy contentas con el resultado final, y os recomendamos a todas que intentéis hacer estas cosas, porque muchas veces quitamos cosas que no nos gusta como quedan y en realidad podemos reutilizarlas.
Además es la primera vez que hemos utilizado los washi tapes, habíamos visto cómo los usaban en infinidad de blogs, y después de ponernos los dientes largos, nos hemos decidido a probarlos.. y son una maravilla, dan vida a cualquier cosa que veamos sosa.
Esto es todo chicas.
¡Un besazo!
Ay pues me encanta como ha quedado, es precioso!
ResponderEliminar¡Os ha quedado genial!!
ResponderEliminarBesos.