miércoles, 27 de noviembre de 2013

Fundas móvil - ¿Dónde las compramos?

¡Hola, hola!

¿Cómo estáis hoy?

Hoy soy Arantxa, y vengo a hablaros sobre las fundas de mi móvil. Personalmente es algo que me gusta mucho, le da un toque diferente a nuestros móviles, y es que todo lo que sea personalización ¡ME ENCANTA! 

Bien pues yo tengo un iphone, y la verdad que tengo mucha suerte en este sentido porque tengo infinidad de fundas y accesorios, cosa que mi hermana, tiene un samsung y muchas veces se queda algo más limitada.

Aquí tenéis mi pequeña colección de fundas:


 De momento tengo estas 6, y la verdad que me encantan todas. :)


A pesar de ser una cosa que me gusta mucho, pienso que es una tontería gastarse mucho dinero en ellas. 

Desde hace tiempo me compro las fundas por ebay.es hay de muchos tipos y de todos los colores, además de mucha variedad de precios. Yo nunca he tenido ningún problema, normalmente en una semana (como mucho) las tienes en casa. Las dos fundas bumper de arriba y la de topitos las compré por aquí.

Hace cosa de 3 meses descubrí una nueva página: miniinthebox Y la verdad que hay cosas chulíssimas además de fundas. En esta página me he comprado dos: la de arriba a la derecha (azul degradado) y la de "Hakuna matata". Las fundas como veis son preciosas, y estoy muy contenta con el resultado, la única pega es que tarda muchos días en llegar. Esta última me tardo 2 meses, sí, sí 2 meses. Cuando haces el pedido ya te avisan de que tardará aproximadamente un mes, porque resulta que viene de China y tienen mucha demanda, pero de todas maneras me parece exagerado.

Mi funda favorita:



 Me parece muy original, y me encanta el estampado que tiene. Además soy muy fan del lema "Hakuna Matata".

También uso estas pegatinas para el botón central del iphone:

 Muchos de mis amigos se ríen de mi por llevarlas, pero a mi me gustan, es lo que os decía antes le da un toque diferente a mi teléfono, y de momento no he visto a mucha gente con ellas. Así que yo voy la mar de feliz! jeje La única pega es que si llevo un bolso pequeñito donde todo va muy apretado, como la perlita sobresale se queda apretado el botón, entonces lo que hago es quitármela para que no me ocurra esto.

Como veis en la foto faltan un par, y es que una la llevo puesta ahora mismo y la otra se la regalé a una prima mía.


Y ya para acabar os quería enseñar esta funda que me es muy útil, y que compré por ebay también:


Se trata de una funda-cargador, y es algo que me viene de fábula para esos días que me voy tempranito de casa y no vuelvo hasta la noche, así me aseguro de tener el móvil cargadito todo el día. Lo que hago es llevar mi móvil con una funda normal, y en cuanto necesito cargarlo me pongo esta, hay que apretar al botón de encendido y ¡listo! es muy práctica y cómoda, aunque la verdad que la batería del iphone me suele durar bastante, pero para esos días que salimos de casa con un 40% también viene muy bien :)





Espero que os haya gustado este tipo de entrada, como ya avisamos al principio vamos a hablar un poquito de todo, lo que nos gusta más lo que nos gusta menos, pero de todos los temas que nos sea posible ! :)

UN BESITO

A

6 comentarios:

  1. A mi también me encantan las fundas, tengo muchísimas jajja Aunque ahora voy a cambiar de móvil y a empezar otra vez la colección. Os sigo y os invito a que os paséis por mi blog. Un besazo.

    www.makeup-overload.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tener un iphone es una gozada en el sentido de las fundas, más de una vez me pasé por las tiendas de fundas y vi que los iphones tienen cada funda más linda que otro ¡y para el mí no ni una chula! :( Así que cuando me pille un smatphone supongo que será algo más fácil encontrar fundas de colores y llena de dibujitos monos :3

    En cuanto a las pegatinas para el botón central del iphone, no sabía que existían. Como veo hasta eso del iphone se puede personalizar. Es una suerte que una pueda poner toda su personalidad en los objetos que tienen así se está más a gusto. ¿y estas pegatinas se pegan bien y no se salen con facilidad?

    Finalmente decir que gracias por pasarte pir mi blog y que me parece estupendo que hables de tus fundas. Me gusta mucho tu "fundapost" <3

    ¡Besitos guapi! :D

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta muchísimo esto de las fundas, solo que a veces por falta de tiempo, despiste o cualquier otra cosa, termino llevando siempre la misma..
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa :D Me habéis dejado un comentario en mi blog Regalos Manuales de amor y ya os sigo jejeje Mi cracasa de móvil es una rama de almendro florido con abejtas :3 Aunque me ha encantado este que nos enseñas de "Hakuna matata"
    Nos vamos leyendo chicas ¡muuuaaks!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas las fundas!! Y si queréis mantener el móvil más protegido en Lovers Crafts tenemos unas superchulas!! Aquí podéis ver las fotos! ;) http://loverscrafts.blogspot.com.es/2013/11/demanoenmano-el-10-de-noviembre.html

    ResponderEliminar
  6. Me encantan. Yo me voy a pedir para Reyes un Samsung, y lo veo complicado en el tema de las fundas. De hecho, he intentado buscar por eBay y de ese modelos más bien escasas... :(
    ¡Muaks!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...