jueves, 26 de diciembre de 2013

Haul kiko

¡Hola chicas!

Hoy os traemos los últimos productos que nos hemos comprado en Kiko, aprovechando el descuento de 30% que había.
Primero de todo, esta brocha de mofeta, que hacía tiempo que íbamos detrás de ella, tiene buena pinta, la queremos principalmente para aplicar el blush. También este labial, es un color coral muy suave que queremos combinar con el lápiz labial que nos habíamos comprado hace unas semanas y también os habíamos enseñado.




Seguidamente, este primer y polvos bronceadores
Queríamos un primer desde hacía ya tiempo, y al ver este tan bien de precio, hemos decidido probar. De momento no podemos decir como va porque no hemos tenido la oportunidad de usarlo. 


Estos polvos son geniales. Nos los probó la chica en la tienda y fue amor a primera vista. Básicamente íbamos en busca de unos polvos compactos para dar un poco de color a la piel, ya que somos muy blanquitas. La chica nos los enseñó y nos los puso y quedan genial. Dan un toque muy saludable a la cara. Así que los recomendamos 100%. 


Pues esto es todo chicas. ¿Vosotras habéis aprovechado el descuento?
Un besazo y FELIZ NAVIDAD !

3 comentarios:

  1. Me muero de ganas que nos conteis qué tal es el primer. En cuanto a los polvos broceadores son relindos <3. Me gustaría saber si se adaptan a cualqueir tono de piel y si quedan naturales.

    ¡Un besito y felices fiestas chicas! :)

    ResponderEliminar
  2. A ver que tal va esa brocha, ya nos contarás, el labial me encanta, necesito uno así. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Chicas!

    Espero que hayais pasado unos dias felices y os hayan traido los reyes muchas cositas <3. ¡Tengo ganas de volver a leer vuestros post!

    ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...