lunes, 16 de diciembre de 2013

Haul maquillaje

¡Hola chicas! 


Hoy os traemos un Haul sobre nuestas últimas compras de maquillaje en Primor, Kiko y Flormar.Hace ya unos días que lo compramos, hemos esperado porque queríamos probar las cositas y así poderos comentar qué tal.

 Si quereis ver de qué trata...

Vamos a empezar con Essence, que fue de lo que compramos más cositas:
  • Corrector Essence. Se trata de un corrector en formato barra,
  • Máscara gel. Es una mascara tanto para pestañas como cejas. Nosotras la estamos utilizando para cejas, así quedan bien peinadas y fijas. Le damos una valoración buena.
Siguiendo con essence:
  • Polvos matificantes. Necesitabamos unos y al ver estos a buen precio decidimos probarlos. Se trata de polvos sueltos y de color blanco. Cumplen su función de matificar, pero hay que tener cuidado con la cantidad que ponemos, porque al ser de color blanco, aclaran un poco el color de la base. La próxima vez los cogeremos en color carne, para que no nos pase esto.
  • Sombra de ojos plateada. Queríamos una sombra con brillito, para estas fiestas, ya que la mayoría de las que tenemos son mate, o de un color, y con esta creemos que puede dar un toque muy bonito al maquillaje. Más abajo os enseñamos los swatches.
Cositas para las uñas:
  • Spray de secado rápido para las uñas. Íbamos detrás de algo así, y al ver este spray fue inmediato. Ahora que lo hemos probado no estamos tan contentas. Sí que ayuda a que seque un poco más rápido, pero no hace milagros, además al ser formato spray gran parte del producto va fuera, con cada uso se desperdicia mucho producto. Seguramente no repetiremos.
  • Decoraciones para las uñas. Se trata de cositas sueltas para pegar en la uña y darle un toque diferente a nuestra manicura. Esto todavía no hemos tenido la oportunidad de probarlo, pero pinta bien. 


 Para los ojos cogimos estos dos productos:

  • Lápiz de ojos Long lasting de essence. Habíamos leído muy buenas críticas sobre este lápiz, y no nos lo pensamos dos veces por su precio. Pigmenta estupendamente, además que dura mucho en el ojo, así que estamos muy contentas con él. 
  • Jumbo NYX. También habíamos oído hablar mucho sobre este producto, y decidimos probarlo. Es un color negro grisaceo muy bonito. Pigmenta muy bien en la piel y el formato es muy cómodo. El fallo que le vemos es que trae muy poco producto, es la puntita que se ve y ya está. Así que no durará mucho.





  Las compras de Kiko, todo para los labios.
  •  Lápices para los labios. El 702 es un naranja muy natural que queda muy bien en el labio, y el 714 un rosita muy clarito que vamos a combinar con el labial que también hemos comprado. Los lápices estaban de oferta a 1,90€ y como ya habíamos probado otros colores decidimos probar con estos dos. Son preciosos, el único fallo de los lápices que si queremos usarlos solos son muy secos, por eso nosotras antes nos ponemos cacao para que queda bien hidratado el labio.

Aquí tenéis los swatches de los lápices labiales, el labial y la sombra ( nos hemos olvidado del jumbo)
 Y ya por último..

  •  Brocha de viaje Kabuki. Es muy fina, dura y nos encanta como queda. Sin duda vale mucho la pena. La compramos en Primor, por 5,90€ aproximadamente y estamos muy contentas.
  • Esta esponja la compramos especialmente para aplicar los polvos matificantes, ya que no traía aplicador. La combinación es muy buena.

Y esto es todo chicas! Esperamos no haberos aburrido, y que nos comentéis si habéis probado alguno de estos productos y qué os parecen. 

Un besito enorme.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo tengo los polvos matificantes de Catrice, pero en cuanto se me acaben compraré los de Essence. Y ando detrás del fijador de cejas, pero nunca lo encuentro jajaja.
    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gustó mucho este post, hay un montón de cositas comentadas! Yo también quería probar el spray de secado rápido pero viendo vuestra opinión desisto del intento :(

    Un abrazo chicas <3

    ResponderEliminar
  3. Cuántas cositas! Me han encantado los labiales de Kiko.
    Por cierto, estoy de sorteo en el blog :)
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...