lunes, 9 de junio de 2014

¿Cómo exfoliamos nuestros labios?

¡Hola a todos!

Hoy queríamos contaros cómo exfoliamos nuestros labios

Como ya sabréis existen muchos exfoliantes que podemos comprar y simplemente tenemos que pasarlos por nuestros labios repetidamente. Nosotras solíamos hacer este procedimiento con un poco de azúcar y miel. Pero no nos acababa de gustar. Así que un día investigando, encontramos una forma que nos gustó mucho más...

Los materiales que necesitamos son:
  • Tarro de vaselina. 
  • Cepillo de máscara de pestañas (gupillón). (Podéis comprarlos por Buyincoins, o sino cuando gastéis una máscara de pestañas no tirar el gupillón y limpiarlo bien. Tiene que ser de este tipo, ya que los otros serían demasiado agresivos para nuestro labio.)

.¿Cómo lo hacemos? 
 
Primero untamos bastante nuestros labios, es decir de manera excesiva, no vale ponerse como haríamos para hidratarnos. Después pasamos el gupillón suavemente por todo el labio durante unos 2 minutos, de manera que notemos el labio suave, y hayamos retirado las pielecitas que podamos tener. Una vez acabamos el procedimiento, retiramos el exceso de vaselina de nuestros labios hasta quedarnos con lo habitual para una hidratación.

Este es un procedimiento que debemos hacer solo por la noche antes de ir a dormir, porque cuando exfoliamos, dejamos la piel sensible y con la exposición al sol podríamos dañarla.

Lo hacemos con este cepillo y no otro, porque tiene las cerdas muy suaves, y nuestro labio es una parte muy sensible, además tiene un tamaño perfecto para nuestros labios.


Esperamos que os sirva de ayuda, y si tenéis alguna pregunta no dudéis en preguntarlo. 

¡Un besazo!

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Que buena idea y bien baratita... yo estoy encantada con el exfoliante de Tony Moly, mientras lo sigan vendiendo repetiré con él...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. ¡Interesante!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  3. muy buena idea. yo utilizo el exfoliante de labios de lush y es una maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  4. pues yo tengo una crema de mary kay, que es lo único que tengo por cierto, y la verdad me va bien, pero en cuanto se me acabe probare tu recetilla.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Genial, esto nunca lo he probado, yo me los exfolio con miel y azúcar y con un cepillito le doy, ¿lo has probado así también? Yo probaré tu técnica también a ver que tal. Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...