viernes, 20 de junio de 2014

Recomendación - Corrector

¡Buenos días!

Feliz viernes, hoy toca recomendación, esta vez vamos a enseñaros nuestro corrector favorito.


Como veis es este de Maybelline, y es una auténtica maravilla. Tanto por como funciona, como por su precio. Su nombre dice que es un corrector anti-manchas, así que funciona perfecto para las ojeras oscuras. El tema anti-age no podemos deciros si funciona o no, ya que de momento todavía no lo necesitamos. 

Es muy fácil de usar, y cumple a la perfección su función. Además podemos usarlo sin ningún tipo de base, ya que no se nota que lo llevamos puesto. 
Su precio fue de 7 u 8 €, en Primor. 
La única pega que le pondríamos es el aplicador, que puede parecer un poco anti-higiénico. 

Así que creemos que vale mucho la pena, y segurisimo que repetimos. 

¡Un besito!

5 comentarios:

  1. tiene una pinta genial, yo estoy usando ahora el fit me pero me apunto este en la lista. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. cuando termina algún corrector seguro que me hago con él porque he leido muchas criticas positivas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay pero ese aplicador es muy grande no? Me va a salir un chorro grande de corrector jajajajaja por lo demás tiene buena pinta la verdad, lo que pasa es que tengo varios correctores por terminar todavía. Un besito y feliz fin de semana preciosa

    ResponderEliminar
  4. Hola. me encanta lo fácil que se aplica este corrector.

    ResponderEliminar
  5. He leído cosas muy buenas sobre este corrector, así que tendré que probarlo...
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...