viernes, 27 de junio de 2014

Masters of Sex - Recomendación

¡Feliz viernes!

Hoy toca recomendación, y hemos decidido que sea una serie: Masters of sex. 

Es una serie que está en antena desde 2013, por lo que de momento solo hay una temporada (pero el 13 de julio ya sale la segunda). Hay 12 capítulos, cada uno dura un poco menos de una hora.

Es una serie basada en un libro de Thomas Maier. La serie se centra en las figuras del ginecólogo William Masters y su ayudante Virginia Johnson. Estos dos personajes se dedican a estudiar la sexualidad en los años 60, una época en la que el sexo todavía era un tema tabú. Sus estudios hacen cambiar la manera de ver las relaciones de pareja, y la importancia del placer en la mujer, lo cual tiene un gran impacto en la sociedad estadounidense de la época.

Nos gusta porque es una serie diferente, la visión que tiene este doctor del sexo es muy curiosa y llamativa, por lo que rompe con los esquemas de la época. A veces puede ser un poco explícita, pero obviamente sin exceder. Es entretenida, divertida, y curiosa. 

¡Un abrazo!

10 comentarios:

  1. Pues me la apunto porque tiene buena pinta y una buena seria-adicta tiene que por lo menos echarle un vistazo ;) Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, siii, yo también soy serie-adicta, a la que me recomiendan alguna le tengo que echar un vistazo :) un besito guapa

      Eliminar
  2. Gracias por la recomendación, me encanta leer, y este libro tiene buena pinta. Sí me permites una recomendación: El niño con el pijama de rayas es genial, y te hará pensar... Un besito muy fuerte y feliz fin de semana preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una serie lo que yo recomiendo..! Pero también hay libro :) El niño con el pijama de rayas ya me lo he leido, pero gracias por la recomendación :)
      un besito

      Eliminar
  3. tomo notaa!! todavía no la he visto

    http://amandachic.com/about/noticias/the-mercantile-london.html

    ResponderEliminar
  4. Pues no la conocía, habrá que echarle un vistazo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que pinta bien, pero ahora quiero terminar de ver Misfits, que aunque no tiene nada que ver con el argumento de esta serie, está también muy bien y es muy divertida.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta! me la apunto guapa besitos

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta, me la apunto :-)))

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  8. Me la apunto para vérmela, que a veces me apetecen series distintas a las que veo con mi chico!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...